domingo, 7 de febrero de 2016

Proyecto Primera entrega - para Educar y Formar para la Vida


Semana tres - Primera entrega





Proyecto de vida

¿Cuál es mi inicio?
¿Qué me sostiene en la vida?
¿Cuáles Son mis anhelos?
¿Qué cosas bonitas tengo para dar?
¿Qué personas hay en mi vida?
¿Cosas de las que deseo desprenderme?
¿Cuáles han sido mis logros?
Mis raíces son mis abuelos, mis padres, mis maestros, los valores y mis creencias.
Mi tallo es mi familia, por ellos lucho día a día, mis hijas son la inspiración para lograr cualquier meta que me haya proyectado.  
Mis anhelos son, tener salud,  terminar la carrera de administrador de empresas, buscar un bienestar económico para mi familia y nunca darme por vencido en ningún proyecto de vida.
Es mi amistad incondicional, enseñar al que quiera recibir lo poco o mucho que tengo para dar en conocimiento, dar aniño cuando lo necesiten, escuchar cuando lo deseen.
Mi familia (papas, mi esposa, mis hijas, mis hermanos, tíos, primos,  amigos, compañeros, aquellos que necesiten de mi o aquellos de los que yo necesite.
Del dejar todo para después, la de quejarme por no lograr las cosas tan rápido como quiero, la de indecisión en sacar adelante proyectos de vida.
Mis logros, haber tenido la familia que tengo, mi trabajo, mis estudios, pero sobre todo esta apegado a Dios.

Mi Misión
Mi visión:
Ser una persona capas de servir a los demás, con conocimientos propios y adquiridos, con principios y valores familiares, luchando por las metas propuestas, con objetivos claros y alcanzables.

Tener una capacidad e independencia económica, al lado de mi familia, haber cumplido la metas propuestas y servido a la sociedad.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario